3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS | ENVÍOS SIN CARGO EN ARGENTINA

¿Cómo calcular tu talle?

Cada pie es único y asimétrico. Tanto en ancho como en largo puede haber milímetros de diferencia. Si los medimos en un día frío, no será la misma medida que en un día de calor, cuando la retención de líquidos es inevitable.

Para calcular bien tu medida tomá una hoja de papel y paráte sobre ella, en posición normal, cómoda, apoyando el peso del cuerpo sobre tus dos pies. Sobre el papel marcá el talón y la punta del dedo más largo (puede ser el dedo gordo o el segundo), luego con una regla medí la distancia entre las dos marcas. Con esa información buscá en la tabla a qué talle corresponde.

Si tu medida se encuentra entre dos talles, ya que no trabajamos con medio punto te sugerimos seguir las siguientes recomendaciones: en el caso de las sandalias conviene optar por el talle más chico; en el caso de elegir un modelo cerrado o bota, te recomendamos el talle más grande. De todas formas, cuando llegue el envío y los pruebes en la comodidad de tu casa, podés cambiarlos sin problema, siguiendo el procedimiento descripto en nuestra política de cambios y devoluciones.

Tabla de talles

 

SANDALIAS

PUNTERA CERRADA

talle 34 22,5 cm  
talle 35 23 cm 23,5 cm
talle 36 23,5 cm 24,5 cm
talle 37 24 cm 25,5 cm
talle 38 25 cm 26 cm
talle 39 25,5 cm 26,5 cm
talle 40 26,5 cm 27 cm